×
Red Internacional

Los trabajadores y trabajadoras de salud continúan luchando luego de 53 días, sumando el apoyo de la comunidad. Con distintos sectores de la población se movilizaron en todas las ciudades de la provincia en una semana decisiva.

Jueves 22 de abril | 19:12

Miles salieron a las calles en toda la provincia de Neuquén para apoyar a las y los trabajadores de salud. Esta respuesta es un claro mensaje al gobernador Omar Gutiérrez del MPN que esta semana cortó toda negociación con los autoconvocados y lanzó una campaña mediática en contra de las y los trabajadores.

Marco Campos, trabajador del hospital Castro Rendón se refirió a la respuesta de la comunidad a esta convocatoria de trabajadoras y trabajadores autoconvocados de la salud. "Es emocionante y nos llena de fuerza la solidaridad y cómo el pueblo de Neuquén ha tomado este reclamo en sus manos. Llamamos a todos a seguir redoblando los esfuerzos aseguir sumandosé a esta lucha para que las y los trabajadores de la primera línea tengamos solución nuestro reclamo".

Rocío Tscherig del hospital Bouquet Roldán por su parte agradeció el apoyo que está a las y los trabajadores de salud en lucha. "Agradecemos el apoyo de todo el pueblo neuquino y la fuerza que nos dan".




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias