×
×
Red Internacional

Copa Libertadores.River construyó un importante triunfo ante Junior de Barranquilla y encabeza su grupo

Con goles de Martínez y Julián Álvarez, el equipo de Gallardo superó a Junior de Barranquilla que descontó sobre el final con tanto de Borja. Polémica por penal no cobrado a los colombianos.

Miércoles 28 de abril | 23:40
Martínez festeja su gol, el primero de River para el triunfo 2-1. Foto: sitio de Conmebol Libertadores.

River logró un triunfo importante y sacrificado por Copa Libertadores de América ante un Junior de Barranquilla duro de roer y que cuenta con un as en la manga, el goleador Miguel Borja, autor del descuento.

Tal vez la historia hubiera sido otra si River enfrentaba un partido en desventaja: a los 23 minutos del primer tiempo un agarrón a Borja en el área de Armani fue dejado pasar por el árbitro Benítez. Todo Junior pidió penal y las imágenes de la transmisión también ofrecían la misma certeza. También era expulsión de David Martínez por la falta. Pero el marcador siguió sin moverse hasta que justamente Martínez logró la ventaja 6 minutos después de esa incidencia.

Recién cuando River anotó el segundo a los 10 minutos de la segunda etapa, empezó a crecer futbolísticamente y sacarle algo de diferencia a un Junior que le jugó de igual a igual. Pero la victoria igual vale 3 puntos y gracias a ella River comparte la punta del grupo D con Fluminense, en una historia larga que recién comienza. Veremos cómo continúa.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias