SEMANARIO Althusser para el pueblo: un filósofo en busca de un manual Juan Dal Maso A propósito del libro Socialisme idéologique et socialisme scientifique et autres écrits (Socialismo ideológico y socialismo científico y otros escritos).
SEMANARIO [Dossier] Sobre el materialismo, de Sebastiano Timpanaro Artículos, reseñas y debates acerca del libro Sobre el materialismo, de Sebastiano Timpanaro, publicado por Ediciones IPS.
SEMANARIO [Dossier] Tras las huellas del marxismo occidental Artículos, debates y reseñas sobre el libro de Santiago Roggerone Tras las huellas del marxismo occidental, publicado por Ediciones IPS.
Campus Virtual La Izquierda Diario Cursos, charlas, debates, artículos, videos, publicaciones y más...
SEMANARIO Postales de una semana de pánico y locura financiera internacional Esteban Mercatante Corridas y quiebras bancarias en EE. UU., anuncios del gobierno que no alcanzan para aplacar la incertidumbre, y nuevos sacudones a ambos lados del Atlántico. ¿Qué puede pasar con la economía mundial?
SEMANARIO Dolarizar: el Caballo de Troya de Milei contra la clase trabajadora Pablo Anino La dolarización es uno de los principales temas de debate público. Su principal impulsor es Javier Milei.
SEMANARIO Francia: del “momento” Berger al “momento” prerrevolucionario Juan Chingo A propósito de la nueva situación en Francia y las tareas del movimiento obrero.