×
×
Red Internacional

Periodismo Militante.Falleció Nicolás Avelluto, un joven fotógrafo de las causas populares

Se conoció en el día de ayer la triste noticia, después que su madre lo hallara sin vida en su departamento el día sábado. Aún no se conocen las causas, pero lo importante es que con 28 años Nicolás Avelluto fue un fotógrafo de las luchas de los de abajo.

Lunes 14 de junio | 10:47

Foto: Matias Baglietto - Enfoque Rojo

Nicolás Avelluto fue un pibe de izquierda, un fotógrafo militante que puso su cámara a disposición de medios alternativos como Corriendo La Voz y Anred, entre otros, para dar voz a los que no la tienen.

Muchos fotógrafos en el día de hoy dejaron su expresión de tristeza y valoración en las redes sociales, recordaron su humildad y sensibilidad.
Muchos nos hemos encontrado con él registrando la lucha por el derecho al aborto legal y gratuito, contra la represión policial, contra la reforma jubilatoria entre otras causas justas.

Con tristeza saludamos a sus seres queridos y a sus compañeros. Lo despedimos como un pibe que trató de hacer otra cosa con su vida; decidiendo no sumergirse en los privilegios que podía tener, y formar parte de los que deciden contar lo que viven las grandes mayorías.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias