×
×
Red Internacional

Los trabajadores de la fábrica recuperada realizaron una conferencia para dar a conocer las maquinarias traídas de China y continuar la campaña por la expropiación definitiva de Donnelley.

Jueves 23 de septiembre | 18:13

Este viernes desde las 10 hs, los trabajadores y trabajadoras de MAdyGraf bajo gestión obrera realizaron una conferencia de prensa en sus instalaciones de la localidad de Garín.

Los acompañaron trabajadores y trabajadoras de otras empresas de la zona. También están presentes Myriam Bregman, abogada de la cooperativa obrera junto a Ingrid Hirsch. También Mónica Schlottauer (diputada nacional IS-FITU), Claudio Dellecarbonara (diputado provincia del PTS-FITU), Vilma Ripoll, Néstor Pitrola, entre otros referentes.

Desde la mesa, integrantes de la gestión obrera contra en qué consiste la nueva tecnología y también como continúa la pelea por la expropiación definitiva.

MadyGraf incorpora nueva tecnología para el cuidado del medio ambiente, por la defensa de sus puestos de trabajo y anuncia campaña por la expropiación definitiva de la fábrica en manos de los trabajadores.

El pasado 30 de agosto llegó a la planta una línea de producción que consta de tres máquinas para la confección e impresión de bolsas de papel. Además de continuar con el desarrollo productivo, aporta a la sustentabilidad y cuidado del ambiente en la disminución de bolsas de plástico de un sólo uso. El compromiso de los trabajadores con el medio lo vienen implementando desde hace años, creando un sistema de eficiencia energética para el ahorro de la misma y con la puesta a punto del tratamiento de una planta de efluentes.

Te puede interesar: Madygraf: nuevos pasos en la reconversión

Luego de la conferencia de prensa los trabajadores y trabajadoras se movilizarán, a las 15 hacia el Obelisco para sumarse a las movilizaciones convocadas en el marco de la huelga mundial por el clima.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias