×
×
Red Internacional

Elecciones 2021.En Tres de Febrero reabrió Insurgencia, un espacio a disposición de las luchas y de la campaña del Frente de Izquierda

El sábado al mediodía, junto a los precandidatos de la izquierda clasista en el municipio, Facundo Pilarche y Florencia Spinello, decenas de trabajadores y jóvenes acondicionaron el lugar y discutieron cómo salir con una gran campaña para ser tercera fuerza nacional. También estuvo presente Alicia Rey, delegada de la clínica San Andrés en lucha.

Viernes 30 de julio | 19:01

Se encienden motores de campaña y desde el Frente de Izquierda Unidad se lanza desde abajo abriendo su espacio cultural encontrado en pleno centro de caseros.

Mientras que las campañas de los partidos patronales son bancadas por los empresarios o el mismo Estado, la del FIT-U que encabeza Del Caño a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires la bancan laburantes, jóvenes y mujeres que con convicción creen que se necesita la voz del pueblo pobre y trabajador en las cámaras y en el distrito en el consejo deliberante.

El frente de todos asumía diciendo que iba a combatir la crisis en la que nos dejó el gobierno de Macri, muy lejos de eso hoy las condiciones en las que se encuentra el pueblo trabajador son aún peores. Es necesario pelear por una alternativa que de vuelta la tortilla, donde la prioridad sea las necesidades de los trabajadores, las mujeres y la juventud y no la de un puñado de empresarios.

¡Vamos con el frente de izquierda unidad!
¡Vamos con Del Caño como diputado nacional por PBA y Pilarche en Tres de Febrero!

Sumate!

¡Vamos con el frente de izquierda unidad!
¡Vamos con Del Caño en la provincia de Buenos Aires y Pilarche en Tres de Febrero!

¡Sumate!




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias